Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

: Eduardo Aliverti : Editorial Política de sábado : 26-11-16 :

AM910 / Radio La Red / Buenos Aires / Duración: 18 min 00"

1 comentario:

  1. Cambeando de tema diría un paisano.
    pero pocono???.

    Y están desesperado por conseguir dinero y por eso les urge el impuesto a las ganancias, de lo que sea ,menos naturalmente de las empresas de ellos ceos y amigotes, que hasta les han condonado deuda al mejor estilo de la condonación de deuda de los milicos a las empresas de los macris, y lo que ha hecho macri es lo mismo le ha cargado la deuda de familiares y amigotes a la deuda externa solo que ahora se nota menos.

    Sobre el asunto del impuesto a las ganancias, por lo que dicen otras notas de clarinete algunas de pratito y otras de cabreras el asunto es que se han quedado sin guita por la fuga de capitales y el embubujamiento.

    Yo advertí de esto los ciclos de ordeñe y los capitales golondrinas y que no se debía sacar el cepo cosa que kirchiloff se canso de decirlo en los medios.

    Bueno ahora salen en algunas fotos con la mano en la frente en actitud inmadura, como diciendo que tontos como no se nos ocurrió ante, vamos a no hacerse los giles que era muy obvio , o de verdad estamos gobernados por infradotados y solo son curreros y sonsos, y no nefastos archivillanos curreros , yo no me atrevo a emitir opinion haber si me equiboco y son desinterezados gilantropos.

    El hecho es que las notas dicen que estarian manoteando dinero de fondos en dolares relacionados con los exportadores y que esto es parecido a lo que llevo al CORRALITO.
    yo tambien comente que Mauriceo no gobernaba para millonarios si no para billonarios y que para safar del quilombo lo mejor era tener mas de 50- 100 millones de dolares y que en cualquier momento terminaban clavados los millonarios de las pymes y los del agro de menos de 5 mil hectareas.
    y los de las pimes sonaron, parece que ahora les podria tocar a los de menos de 5 mil hectareas, FEO, FEO FEO SE VIENE.

    ResponderEliminar

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.