Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

OPERACIÓN-HARVARD-28-9-12 (DESENREDANDO-EL-OVILLO)


Entrevista al estudiante en Harvard Nicolas Grossman, a propósito de la posterior ponencia de Cristina Fernandez de Kirchner en la propia Universidad. En ella se le indican "probables preguntas" para que realice el estudiante a la Presidenta, a proposición de la periodista Maria O'Donell.


1: AUDIO COMPLETO : 25 SET 2012 / AM590 / Continental / Bs Aires / Duración: 6 min 19"
2 : CORTE - Indicación de preguntas : AM590 / Continental / Bs Aires / Duración: 35 seg

C7 / Canal Siete / Argentina / Duración: 1 min 02"
3 : Funcionario del PRO preguntando "inocentemente".

C7 / Canal Siete / Argentina / Duración: 37 seg
4 : Estudiante Salteño que se niega a preguntar lo que le indicaron previamente y descubre sin querer la operación de prensa.

5: AUDIO : Entrevista a Lucia, estudiante egresada de Harvard, que estaba anoche en la conferencia de la Presidenta. Cuenta con detalles como se desarrollo toda la burda operación de prensa del monopolio Clarin. En el programa de Victor Hugo, AM590, Continental.

Observaciones: Lucia explica como docentes argentinos en Harvard, prepararon las preguntas al mejor estilo entrenamiento para un Juicio, en la semana previa a la conferencia.

AM590 / Continental / Bs Aires / Duración: 17 min 14"








6 comentarios:

  1. quiza los periodistas tienen que recurrir a preguntarle a la presidenta a traves de estos pibes porque no tienen la oportunidad de preguntarle por ellos mismos. sean o no militantes pro, son cuestiones que hay que aclarar

    ResponderEliminar
  2. En el perfil de Facebook, Juan Ignacio Maquieyra, el estudiante que preguntaba a Cristina, tiene como favorito a Jaime Duran Barba. Bien asesorado el pibe para ir a provocar.

    ResponderEliminar
  3. Mi nene de 4 años le preguntaría a cristina sobre la inflación. Sin necesidad de influencia de nadie.
    Habría que ocuparse y analizar el por qué el periodismo tiene necesidad de hacer este tipo de cosas. ¿Por qué se esconde de las preguntas?

    ResponderEliminar
  4. demostrado queda q Clarin & Cia con sus artimañas solo dan vergüenza. Somos Patria Somos Argentima Unida y Organizada

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué Lucia no le dijo a la presidente que todo estaba "arreglado"?
    Yo creo que no fue así, porque al menos los jóvenes argentinos saben lo que sucede en su país.Uno pidió "autocrítica". No va a suceder, lametablemente, Cristina ha dividido el país por no ser más sincera y humilde.

    ResponderEliminar
  6. En esto me duelen dos cosas: Pobres de los que se hacen ricos mintiendo y haciendo piruetas para mostrar lo que ellos saben que no es. Y los que sin entender caen en defender lo que no tienen ni idea. Esta ya la ví varias veces...Por lo demás, mientras siga el "fútbol para todos"...

    ResponderEliminar

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.